"Ich segne immer noch mein Glücksspruch - guter Gott ist gegangen - natürlich würde ich ohne medizinische Hilfe wahrscheinlich nicht mehr sein - ich hatte ein oder zwei Tage lang einen schönen Spaziergang mit meinem Rückwandinfarkt."

   Mi dispositivo de diagnóstico WIWE…  Donde, si no fuera en el Balatonfüred Heart Hospital, pasé mi quinta rehabilitación y examiné las diversas inteligencias, apareció este dispositivo que creo que pudo haber sido muy temprano en el campo de la distribución, es a principios de la primavera de 2019. No pudo ' Tómelo. Lo ordené 3 minutos después de leer el tema sin preguntarle a nadie. Tengo estos conocidos que lo han comprado o usado. Todavía bendigo mi fortuna diciendo: Dios se fue, por supuesto que sin ayuda médica probablemente ya no estaría más el 11 de julio de 2011: tuve una agradable caminata durante uno o dos días con mi infarto en la pared trasera.  Me sentí un poco raro ese día, pero no me sentí muy especial fuera de la fatiga y hacía mucho calor durante el fútbol. Admití que no había aire porque nadie más lo tenía. Me sentí similar y como nunca hubo nada, fui al médico en cualquier momento y resultó que ... no me lo tomé en serio ... Luego, al día siguiente, una serie de buena suerte, agarré 200 metros cuadrados de papa después de nado 1 km y también pinté una valla grande. Solo fui al médico el lunes porque me quedé sin aspirina, y por cierto le pregunté al médico adjunto (no me haría un ECG), bueno, dijo. Luego, presionaron la receta en mi mano y ya estaba sosteniendo el mango cuando dijo que me sentaría un rato. Me miraron durante un buen rato y luego me dieron un puñado de medicina y dijeron que no me levantaría de aquí. Bueno, a partir de entonces tuve mucha suerte, de hecho, 48 horas después, un pedazo de mi corazón murió y su médico de turno dijo sin apretar: me tragué bien el infarto de la pared trasera y fue incluso un poco gracioso que, incluso pudiera irme a casa ahora. porque soy muy bueno en eso, acabo de llegar y ya lo superé mucho.
 Ohh bang ... no había lugar en cardiología, así que de alguna manera entré en la unidad de cuidados intensivos y fue una verdadera bendición porque me conocían bien. De hecho, fue allí donde me di cuenta de la cantidad de problemas y después de dos taquicardias me llevaron de Békéscsaba a Szeged porque aquí solo había una oportunidad en la que podía seguir adelante, salir de la ambulancia, entrar aquí y afuera, en algún lugar. No lo sigo desde la ambulancia, porque obviamente estaba lleno de todo lo bueno de la medicina.  A partir de entonces, recuerdo que me presentaron al doctor en cateterismo, Péter Hauzinger, y empezamos - dijo un poco incomprensible - No eres gordo, no eres diabético, no tienes hipertensión, haces deporte, no fumas, bueno a veces seguro nervioso… no lo encontré - y luego una vez que lo encontró y yo me enriquecí con un stent. Más tarde, se colocó otro stent en una ubicación muy problemática en la unión en “y”, había una placa peligrosa. Pero esto ya se hacía en Gyula, porque para entonces también se hacía aquí. realizar intervenciones.  Así que podría enumerar los nombres de quienes estoy agradecido, pero también puedo agradecer mucho por ser conocido y muy útil.  Aunque ahora tengo 60 años, pero todos los días es mi cumpleaños y no siempre estoy bien, pero todavía estoy, obviamente ahora en una situación particularmente vulnerable en la situación de covid.  Después de todo, de vez en cuando, pero uso el dispositivo; afortunadamente, a veces es rojo y a veces amarillo, pero el verde es el color predominante por ahora. Sin embargo, me resulta un poco difícil aceptar que las opiniones estén divididas entre los profesionales sobre la utilidad de esto. Tal vez hasta me asuste cuando veo rojo o amarillo. ¿Qué tan en serio debería tomarse esto? Esto es un poco dilema porque, según mi médico, muestra valor, pero no puede reemplazar muchas mediciones de plomo, etc.  Después de todo, esto es comprensible y aceptable. De todos modos, lo encuentro útil y prefiero usarlo solo cuando no me siento bien. Estoy seguro de que intentaré seguir todas las instrucciones médicas para mantener la afección, pero también debo ser consciente de eso: el tiempo pasa de manera diferente. No sé si los dispositivos más nuevos saben más sobre esto o dicen que son más confiables, pero veo que los resultados que miden y prueban por parte de los médicos tienen autoridad.  Para mí, como persona privada, puede ser un punto de referencia, desde el cual puedo calmarme o ponerme un poco nervioso sobre cuál es el final aquí ...  Bueno, creo que siempre está conmigo y espero usarlo durante mucho tiempo.     János Knyihár

Vissza